Despliega el menú
Ocio y Cultura

música

El jotero Roberto Ciria presenta en Monzón su nuevo trabajo discográfico: 'Jota que deja huella'

En este nuevo proyecto continúa trabajando en la línea de renovación e innovación en el seno de la jota, sin abandonar la esencia de la misma.

Roberto Ciria canta el sábado en el Teatro de las Esquinas.
Roberto Ciria canta el sábado en el Teatro de las Esquinas.
Rafael Gobantes

El cantador oscense, Roberto Ciria, se subirá al escenario del auditorio San Francisco de Monzón este domingo, día 21 de abril, para presentar, junto con la Compañía Artística Osca, 'Jota que deja huella'. En este nuevo proyecto continúa trabajando en la línea de renovación e innovación en el seno de la jota, sin abandonar la esencia de la misma.

El espectáculo, que comenzará a las 19.30, deleitará tanto con tonadas que cuentan con cientos de años de antigüedad como con temas de nueva creación en los que se reafirmará la belleza de las nuevas creaciones de la mano de las de nuestros antepasados.

La Compañía Artística Osca ha vuelto a contar con uno de los músicos que más está trabajando por esta renovación musical del folclore aragonés, el director musical Fernando Casaus, que ha sido el encargado de la composición de muchas de las melodías del espectáculo y del cedé que da nombre al mismo, así como de dirigir el amplio y variado elenco de músicos.

En el canto y en el baile está acompañado por algunas de las que están siendo reconocidas como mejores voces, a nivel autonómico, avaladas por los más reconocidos certámenes de jota.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, con un descuento de dos si se está en posesión de la tarjeta RAEE. Además, puede accederse al concierto con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo precio es de 25 euros.

Etiquetas
Comentarios