estrenos cartelera

‘La espía roja’, la película de terror ‘La Llorona’ y ‘Gracias a Dios’, estrenos de la cartelera

Se adelantan a este jueves por las fiestas de Semana Santa, junto al filme ‘Bikes’, historia de animación para el público infantil.

Sophie Cookson y Stephen Campbell Moore, protagonistas de la película ‘La espía roja’.
Sophie Cookson y Stephen Campbell Moore, protagonistas de la película ‘La espía roja’.
HA.

La cartelera, que llega un día adelantada por la Semana Santa, trae a los cines el estreno de la cinta de terror ‘La Llorona’, el ‘thriller’ ambientado en los años 30 ‘La espía roja’ y un drama sobre los abusos en el seno de la Iglesia, ‘Gracias a Dios’.

La oscarizada Judi Dench protagoniza ‘La espía roja’, bajo la dirección de Trevor Nunn, en la que encarna a una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha hasta que una mañana agentes del MI5 llaman a su puerta. Ha salido a la luz uno de los mayores casos de espionaje del KGB y Joan es sospechosa.

Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como ‘La Llorona’, esta película de terror del mismo título está producida por James Wan y supone el debut en el largometraje de Michael Chaves. Protagonizan la cinta Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz. ‘La Llorona’ es una aparición aterradora. Está atrapada entre el cielo y el infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo.

Los abusos sexuales en la Iglesia vuelven a la gran pantalla en la cinta ‘Gracias a Dios’, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín. Bajo la dirección del director francés François Ozon, la película recoge la lucha de un hombre que, tras enterarse de que el sacerdote que abusó de él cuando era un ‘boy scout’ sigue trabajando con niños, se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote.

‘Bikes’, película de animación para el público infantil sobre una carrera de bicicletas, completa la lista de estrenos de cine para este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión