disney

Así es el emocionante tráiler completo del 'remake' de 'El Rey León'

El nuevo vídeo muestra a un Simba ya adulto y a personajes tan esperados como Timón y Pumba bajo una cautivadora banda sonora. 

Escena del tráiler de 'El Rey León'.
Escena del tráiler de 'El Rey León'.
Disney España

Ya conocemos algo de cómo será la nueva versión en 'live-action' de Timón, Pumba, Scar, Nala y Zazú, gracias al tráiler que Disney ha estrenado este miércoles del 'remake' de 'El Rey León'. Para los seguidores de la productora, este vídeo, más largo y completo, es aún más emocionante que el primer avance visto que llegó a las pantallas en noviembre. 

El próximo 19 de julio podremos volver a vivir, de la mano del director Jon Favreau, la fantástica historia de Simba que tanto gustó a los pequeños de hace ya casi 25 años. Disney ha aprovechado, pues, para recordar, con el lanzamiento del tráiler, que ya solo quedan 100 días para la tan ansiada fecha. La cinta original vio la luz, con un gran éxito, en noviembre de 1994, y se llevó, al año siguiente, el Óscar a la mejor banda sonora.

En el vídeo, de casi dos minutos de duración, se han desvelado varias escenas que seguro que los fans de la película pueden recordar a la perfección, como una conversación entre Mufasa y su hijo. Pero 'El Rey León' no puede ser 'el Rey León' sin los míticos y queridísimos Timón y Pumba, que también  nos han sido ya presentados.

Las salas de cine vienen este año cargadas de numerosos estrenos Disney. Tras Dumbo, que vio la luz hace solo unas semanas, llegará el también 'remake' de Aladdin, con Will Smith como genio y, por supuesto, 'El Rey León'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión