MÚSICA

Ketama dice haber devuelto el importe de todas sus entradas

La actuación cancelada de los Carmona estaba prevista anoche en el Auditorio de Zaragoza

Ketama
La banda Ketama, en una imagen promocional.
HA

El concierto de Ketama de anoche en el Auditorio de Zaragoza fue cancelado por "causas ajenas a la organización", pero la devolución del importe de las entradas "se ha realizado completamente", según aseguró ayer uno de los promotores del espectáculo.

La actuación de los hermanos Carmona estaba prevista para ayer, en el marco de su gira ‘No estamos locos’, la primera que realizan en los últimos 15 años.

En la web y las redes sociales de la banda no se recoge comunicación alguna sobre la cancelación. De hecho, las informaciones previas sobre el concierto tampoco están ya disponibles.

"La devolución de las entradas se ha realizado completamente"

La organización del concierto aseguró ayer también que el día 15 de marzo, cuando se conoció la cancelación, se contactó con "todos los canales de venta", y que estos "confirmaron que daban por recibida la información" para, así, comunicar el suceso a los compradores. Sin embargo, algunos de ellos aseguraron ayer no haber recibido ninguna notificación. También se habilitó una dirección de correo para posibles dudas y aclaraciones y, aseguraron, un representante estuvo ayer en el Auditorio para informar de la situación. 

Por el momento, no está previsto que los Carmona programen otro concierto en la capital aragonesa. Hasta mayo, continuarán con los conciertos previstos para esta gira ‘No estamos locos’, cuya próxima parada será el día 11 de abril en el Circo Price de Madrid, con todas las entradas vendidas.

Ketama sí estuvo ayer en el programa de Canal Sur ‘Menuda noche’, presentado por Juan y Medio, cuya grabación se realizó anteriormente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión