cine

"Alegra esa cara": ha llegado el tráiler de 'Joker', con Joaquin Phoenix

La trágica vida que quebró al hombre que se convirtió en el enemigo de Batman y el terror de Gotham llegará a los cines en octubre.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
Heraldo

César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Cameron Monaghan (aunque su interpretación en Gotham todavía no haya visto la luz). Todos ellos han puesto rostro, voz y alma a uno de los villanos más conocidos de Gotham, creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson. Pero ninguno de ellos protagonizó el papel de su pasado. Nadie ha visto al villano de la sonrisa deforme y el maquillaje de payaso en la gran pantalla salvo como antagonista de Batman. Nadie, hasta ahora. Porque el origen del conocido como ‘Joker’ llega a los cines en octubre de 2019. La trágica historia de un hombre que se convirtió en el terror de los ciudadanos de Gotham.

Tras Wonder Woman y Aquaman, Warner Bros se ha pasado al bando de los malos con esta apuesta cinematográfica, nombrando al actor estadounidense Joaquín Phoenix encargado de afrontar este reto. Con él han compartido rodaje Robert De Niro y Zazie Beetz entre otros, bajo la dirección de Todd Phillips.

Frente a la propuesta de un macabro y ajado villano en la serie ‘Gotham’...

…Warner Bros parece haber apostado por un personaje distinto. Caótico y perverso, sí, pero tan desquiciado como humano. Al menos, eso es lo que puede apreciarse en los casi dos minutos y medio que dura su tráiler, que en apenas un día desde que Warner Bros Pictures lo hiciese público en su cuenta de YouTube ya supera con creces las 12 millones de reproducciones. Un tráiler que lleva por título la frase “alegra esa cara” y que lanza la pelota a los espectadores: habrá que esperar hasta otoño para ver a Joaquin Phoenix en acción, encarnando al sexto Joker de DC.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión