series de televisión

Los Javis producen para Flooxer la comedia cañí: 'Terror y feria'

Escrita y dirigida por Benja de la Rosa, la serie se estrenará el próximo 25 de abril.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, con su premio Feroz.
Javier Ambrossi y Javier Calvo, con su premio Feroz, en imagen de archivo.
Juanjo Martín/EFE

La productora de Los Javis, Suma Latina, se ha encargado de 'Terror y feria', que mezcla "el terror con la comedia cañí y el folclore más icónico" y que Flooxer estrenará el 25 de abril.

Escrita y dirigida por Benja de la Rosa, está compuesta de seis episodios conclusivos y cuenta con la participación de Ana Morgade, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Sandra Escadena, Eva Llorach, Brays Efe, Celina de Molina, Cristina Alcázar y Esty Quesada.

Según informa este miércoles en una nota Atresplayer, donde se integra Flooxer, se trata del primer proyecto producido íntegra y exclusivamente por Javier Ambrossi y Javier Calvo a través de Suma Latina.

"'Terror y feria' es un 'Black Mirror' con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador", que se adentra en el lado folclórico de la madre de una niña poseída y de una exactriz del destape, en fenómenos paranormales en Zamora o en un espíritu transexual.

El proyecto es una apuesta más de Flooxer por la ficción nacional a cargo de jóvenes talentos, como ya hizo con 'Gente hablando', '+ De 100 mentiras', 'Looser', 'Paquita Salas' o 'El partido'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión