Planes de ocio

Conciertos en Zaragoza 2019: los artistas que actuarán en los próximos meses

Los escenarios de la capital aragonesa recibirán a artistas como Ara Malikian, Estopa, Melendi, Raphael, Aitana, Ana Guerra y Cepeda, entre otros. 

Música recurso
La agenda de conciertos de la capital aragonesa cuenta con una variada programación.
Unsplash

El de 2018 fue el mejor año de la historia de la música en vivo en España, ya que registró ingresos récord en España pero bajó en Zaragoza y Huesca. A pesar del descenso en la capital aragonesa, cada vez son más las propuestas musicales para disfrutar del directo de los artistas más reconocidos y para descubrir a aquellos que están comenzando su carrera. Así, por la capital ya han pasado artistas como Crystal Fighters, Love os lesbian y Hombres G. Además de los grandes recintos, en Zaragoza hay muchas salas donde vivir la experiencia única de los conciertos más íntimos y los festivales también son una gran oportunidad para ello. Heraldo Ocio selecciona aquellas citas que no puedes perderte. 

Algunos de los conciertos para los próximos meses en Zaragoza 

Estrella Morente

Estrella Morente

La conocida cantaora de flamenco española Estrella Morente aterriza en el escenario de la Sala Mozart de la capital aragonesa con motivo de su gira presentación de su último trabajo: 'Copla'. Será el 14 de junio en la Sala Mozart. 

1
Cartel Amante 2019

En los festivales de verano

Los festivales de verano en Aragón cuentan con una gran presencia de artistas sobre sus escenarios. Aunque la mayoría se celebran en las provincias de Huesca y Teruel, Zaragoza también tiene alguna muestra musical, entre ella, el Festival Amante, que se celebra en Borja, y el Slap!, en el camping de Zaragoza. 

2
'Nueve canciones de amor y una de esperanza' comenzó a gestarse durante la gira de 'El rinoceronte', su anterior trabajo.

Elefantes

Tras cancelar su concierto, previsto para el mes de marzo en Zaragoza, Elefantes regresará el 13 de julio al Teatro de las Esquinas. Allí presentarán su trabajo 'La primera luz del día'. 

3
Apasionado concierto de Raphael en Zaragoza

Raphael 

Raphael regresa al Pabellón Príncipe Felipe el próximo 21 de septiembre con 'RESinphónico', una selección de sus canciones más destacadas, arropadas por orquesta sinfónica y con un toque de música electrónica.

4
Conciertos de Melendi en Zaragoza desde 2004 a 2017, en fotos

En las Fiestas del Pilar 

Por el momento, se han confirmado varias citas para las Fiestas del Pilar'God save the Queen' (4 de octubre en la Sala Multiusos); Manuel Carrasco (4 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe); Alcatrazz (5 de octubre en la Sala López); El Kanka (5 de octubre, Sala Multiusos); y Melendi (11 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe). En el Espacio Zity también se han confirmado tres conciertos: Aitana (día 6), Ska-p (día 10) y Global Music (día 12). 

5
Estopa. Los hermanos Muñoz (el día 11) están confirmados en el Parquin Norte, por donde también pasarán Maluma, Loquillo, Muchachito y Fuel Fandango.

Estopa

Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, celebran 20 años sobre los escenarios con su Fuego Tour. Allí presentarán sus últimas canciones y repasarán los temas que han marcado su trayectoria. La cita es el 13 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe. 

6
Los exconcursantes de OT, Cepeda y Ana Guerra.

Ana Guerra y Cepeda 

Aunque todavía se conocen pocos detalles, los extriunfitos Ana Guerra y Cepeda actuarán en la Sala Multiusos el 21 de diciembre dentro de la gira imaginBank 2019.

7
Ara Malikian

Ara Malikian

Ara Malikian llega a Zaragoza el 27 de diciembre con su Royal Garage Wold Tour, que recorrerá los garajes de la vida de Ara Malikian. Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país. La cita es el Pabellón Príncipe Felipe. 

8

- Consulta toda la agenda de conciertos en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión