series

'Juego de Tronos' entre la lluvia de estrenos de series en HBO, Netflix y Movistar

Las plataformas de 'streaming' aseguran, una vez más, un mes lleno de entretenimiento.

Imagen de la última temporada de 'Juego de Tronos'
Imagen de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Que Juego de Tronos regrese con la última y definitiva temporada este mes a las plataformas de ‘streaming’ de Movistar y HBO mantiene a los seguidores de los Siete Reinos en vilo. No obstante, este no es el único estreno reseñable de abril en lo que a series se refiere entre las principales cabeceras.

HBO

Juego de Tronos. T8. 15 de abril.

Lannister, Stark, Targaryen, Greyjoy… ¿Qué familia va a sentarse sobre el trono de hierro y a gobernar los Siete Reinos? La batalla final va a librarse en tan solo seis episodios de, aproximadamente, una hora cada uno.

Warrior. 6 de abril

En Chinatown, el barrio chino de San Francisco, solo los más fuertes sobreviven. La guerra civil ha reducido la ciudad a cenizas y el caos se ha apoderado de las calles. Las artes marciales serán el arma del protagonista para hacerse respetar. Basado en apuntes inéditos de Bruce Lee.

Fosse/Verdon

Gwen Verdon es una de las mejores bailarinas de Broadway. Bob Fosse, un director y coreógrafo muy influyente. Y Fose/Verdon es la miniserie biográfica que relata su relación profesional, artística y sentimental.

Gentleman Jack. 22 de abril.

Anne Lister no es una mujer ‘corriente’. Al menos, no para ser 1832. Su determinación y su inteligencia la llevan a reabrir las minas de carbón de Halifax, revolucionando su hogar. ¿Cómo una mujer osa adentrarse en una industria de hombres?

NETFLIX

Ultraman. 1 de abril.

Para los amantes del anime, Netflix ha apostado por la acción. Shinjiro es un adolescente que acaba de descubrir que tiene poderes y el ‘Factor Ultraman’. Un descubrimiento que será imprescindible para proteger la Tierra.

Nuestro Planeta. 5 de abril.

Netflix ha apostado por un documental original en el que invita al espectador a reflexionar sobre la belleza y la fragilidad del mundo que nos rodea, sobre la riqueza de todo aquello que habita la Tierra y sobre la necesidad de proteger el lugar en el que vivimos.

Arenas movedizas. 5 abril.

Si te gustó Élite o la tienes pendiente, esta serie también debes apuntarla en tu lista. Es una historia con raíces suecas sobre rabia, perdón, amor, culpa y miedo. Sobre la vida de los supervivientes a un tiroteo masivo en una escuela de Estocolmo y el posterior juicio para destapar lo ocurrido.

Black Summer. 11 de abril

Es verano, pero no uno cualquiera. Ha llegado el apocalipsis zombie. Netflix ha apostado por el fin del mundo al puro estilo ‘The Walking Dead’. Mientras los humanos no contaminados luchan por la supervivencia, una madre busca desesperada a su hija.

Special. 21 de abril.

Ryan O’Connell se convirtió en un referente cuando publicó su historia: la de un homosexual con parálisis cerebral. Viendo el potencial, Netflix le propuso su propia serie y, tras darle muchas vueltas, aceptó. Jim Parsons, el actor que encarnó a Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, es el productor de esta serie biográfica.

MOVISTAR +

Juego de Tronos. 15 de abril.

Justo antes de Cristo. 5 de abril

Es el año 31 a. C. en esta comedia. Ni más, ni menos. Y Manio Dempronio acaba de asesinar, por accidente, a un senador. El castigo es la muerte. Horrorizado, trata de conseguir un trueque, cualquier cosa, menos la muerte. El romano es enviado a la legión donde decide que para limpiar su nombre y el de su familia, se convertirá en un auténtico héroe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión