sucesos

Los miembros del grupo 'Her's' y su mánager mueren en un accidente de tráfico

Fallecieron mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California).

Screenshot_6
Los miembros del grupo, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading.
@ThatBandOfHers

Los dos miembros de la banda británica 'Her's' y el mánager de su gira fallecieron en un accidente de tráfico en California (EE.UU.), informó este viernes el sello discográfico del grupo.

"Con abrumadora tristeza lamentamos informaros de que la banda de Liverpool Her's, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU.)", escribió el sello Heist or Hit en Facebook.

"Estamos todos con el corazón roto (...). Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento", añadieron en este comunicado de prensa.

Tras publicar varios singles, el inglés Stephen Fitzpatrick y el noruego Audun Laading editaron en 2018 el álbum de debut de Her's, que se tituló 'Invitation to Her's' y en el que hacían gala de un pop alternativo de melodías radiantes y muy cercano al dream pop.

Her's tenía programado este viernes un concierto en el Soda Bar de San Diego (California, EE.UU.) para el que las entradas se encontraban agotadas, según la web del recinto.

El perfil oficial del conjunto en Facebook detalla que estuvieron desde finales de enero de gira por el Reino Unido, en ciudades como Manchester o Birmingham, antes de cruzar el océano Atlántico para recorrer Norteamérica con conciertos en lugares como Toronto, Washington, Austin (durante el festival SXSW) o Portland.

La banda se dejó ver en España en varias ocasiones, de las cuales la más reciente fue la del pasado 1 de marzo en Madrid de la mano del festival El Invernadero Fst!

También pasaron en España por los escenarios del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en 2018 o del Madrid Popfest de 2017.

Además, Her's aparecía en el cartel del Mallorca Live Festival 2019, que se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión