eurovisión

Famous, Miki, Alfred y Rosa de 'OT', entre los artistas internacionales invitados a la 'Pre-Party' eurovisiva en Madrid

Todavía quedan entradas para disfrutar del evento organizado por Eurovision-Spain.

Famous, en su intervención de la noche de este miércoles, en la que resultó ganador de la edición de Operación Triunfo 2018.
Famous, en su intervención de la noche de este miércoles, en la que resultó ganador de la edición de Operación Triunfo 2018.
Efe

Aunque Eurovisión no llega hasta el 18 de mayo y hay que viajar hasta Tel Aviv para disfrutar de la música en directo, existe todavía una posibilidad para ver pisar el escenario defendiendo su tema a más de 20 artistas internacionales de la edición del festival de este año y a muchos de los que ya vivieron la experiencia en ocasiones anteriores, y sin siquiera tener que salir de España: la Pre-Party 2019 de Eurovision-Spain. El evento musical tendrá lugar el fin de semana del 19 y el 20 de abril, de 22.00 a 6.00, en la sala La Riviera en Madrid, a tan solo dos semanas del inicio de los ensayos en Israel.

El viernes 19 será la inauguración de la mano del ‘Concierto de Bienvenida’, en el que además de presentarse todos los artistas que se subirán a las tablas en Tel Aviv, el público podrá disfrutar de las intervenciones de artistas como Alfred García, anterior representante de España en Eurovisión junto a Amaia Romero, Miki Núñez, encargado de hacerlo en esta edición, Famous Oberogo, ganador de Operación Triunfo 2018, Las Ketchup, que llevaron su ‘Bloody Mary’ en 2006 a Eurovision Song Contest. A falta de desvelar siete delegaciones y otros tres invitados especiales, Eurovision-Spain ha hecho pública la lista de artistas internacionales que completarán la noche: Jonida Maliqi, de Albania, S!sters, de Alemania, Eliot, de Bélgica, Zena, de Bielorrusia, Lake Malawi, de Chequia, Roko, de Croacia, Darude y Sebastian Rejman, de Finlandia, Katerine Duska, de Grecia, Jurijus, de Lituania, D-Moll, de Montenegro, KEiiNO, de Noruega, Michael Rice, de Reino Unido, Ester Peony, de Rumanía y Serhat, de San Marino.

En cambio, para ver en directo a la conocida como Rosa ‘de España’, ganadora de la primera edición de OT y madrina de la ‘PrePartyES’ 2019, que interpretará ‘Europe’s living a celebration’, el tema con el que consiguió la séptima posición en el concurso de la canción europea en 2002, los eurofans tendrán que asistir a la sesión programada para el sábado 20 de abril.

Aunque algunos de los paquetes de entradas ya se han agotado, todavía se pueden adquirir, de distintas prestaciones, para asistir al evento cualquiera de los dos días, tanto a través de la página web oficial de la ‘Pre-Party’, de Viajes El Corte Inglés o telefónicamente en el 902 30 40 20. Los precios de las entradas que todavía quedan, en función de los servicios que ofrecen, oscilan entre los 25 y los 60 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión