Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

videojuegos

'Conan Exiles' y 'The Surge' llegan en abril a PlayStation Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a estos juegos valorados en 89,98 euros.

NEWS PLAY ABRIL
Las novedades de PlayStation Plus para el mes de abril.
PlayStation

Como cada mes, la popular marca de videojuegos PlayStation anuncia cuáles son los que comenzarán a estar disponibles para su servicio Plus, de manera gratuita. En abril llegan 'Conan Exiles' y 'The Surge', un juego de supervivencia ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro y otro de combate, que Juntos están valorados en 89,98 euros. Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, se podrá descargar sin costa adicional 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack', dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al 'Mejor Juego' de los Premios PlayStation 2017.

'Conan Exiles'

'Conan Exiles' es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. El jugador deberá construir su reino en un mundo hostil y enfrentarse a sus enemigos. Aunque se comienza con las manos vacías, poco a poco se puede ir forjando el legado de un clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.

Se puede llegar a asumir el control de los avatares gigantes de los dioses para devasta las ciudades de sus enemigos. 

"Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones", sentencia la empresa en un comunicado.

The Surge

En 'The Surge' el jugador tendrá que "poner a prueba su valor". Según la marca, se trata de "un brutal RPG de combate y exploración". La historia nos presenta a un personaje que se queda inconsciente tras sufrir un accidente en el primer día de trabajo y, al despertar, observa que está en una sección destruida de la instalación rodeado por máquinas y robots estropeados y fuera de control.

Para salir del macrocomplejo industrial, el jugador tendrá que enfrentarse jefes, enemigos y entornos peligrosos. El avatar estará equipado con un exoesqueleto y podrá recoger todas las armas que encuentre. 

Consulte aquí para leer más noticias sobre videojuegos

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión