cine

Mabel Lozano presenta su documental ‘El proxeneta’

El coloquio con la escritora tendrá lugar en Cines Aragonia a las 18.30 únicamente con invitación adquirida previamente.

El documental está basado en su propio libro "El proxeneta. La historia real sobre el negocio de la prostitución".
El documental está basado en su propio libro "El proxeneta. La historia real sobre el negocio de la prostitución".
Instagram Mabel Lozano

La directora de cine y activista contra la trata de seres humanos Mabel Lozano vuelve este lunes a Zaragoza para presentar en los cines Aragonia (18.30) su documental 'El proxeneta. Paso corto, mala leche'. El estreno y el coloquio está organizado por el servicio de igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza. La entrada a la sesión es con las invitaciones que se han podido obtener los últimos días en la Casa de la Mujer (Don Juan de Aragón, 2).

‘El proxeneta’ está basado en una historia real que la propia autora relata en el libro del mismo nombre. La directora traslada a las pantallas la evolución de la trata en España desde los años 80 contándola en primera persona ‘El Músico’, un hombre que durante años se dedicó al negocio de la explotación de mujeres en burdeles y que llegó a traficar con más de 1.700. Después de cumplir condena en Herrera de la Mancha decidió contar las crueldades de las que había sido autor.

La directora fue premiada el pasado enero por la revista ‘Mujer Hoy’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión