Despliega el menú
Ocio y Cultura

Planes de ocio

Regálate unas carcajadas para celebrar el Día de la Felicidad en Zaragoza

Es el 20 de marzo y la risa suele estar asociada a este sentimiento. Estos son los planes de humor que puedes disfrutar en la capital este fin de semana. 

Desatadas
Paz Padilla protagoniza el espectáculo 'Desatadas', en Zaragoza el 23 y el 24 de marzo.
Espectáculos Seda

Hay quienes la buscan en el dinero o en una relación de pareja. Otros hacen gala de ella a través de las redes sociales, mientras que la ciencia asegura que se puede encontrar al limpiar la casa.  Sea cual sea el método, el objetivo es común: descubrir la felicidad. Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, desde que la ONU lo aprobara y se celebrara por primera vez en el 2013. Se trata de un día que reconoce el importante papel que este sentimiento desempeña en la vida de las personas. Además, en esta ocasión, coincide con la llegada de la primavera.

Una forma habitual de intentar obtener esta emoción que todas las personas son capaces de experimentar es a través de la risa. Esta respuesta biológica tiene múltiples beneficios -frenar el envejecimiento y liberar el estrés están entre ellos- y se puede conseguir disfrutando de planes donde el humor es el protagonista. Heraldo Ocio selecciona los mejores planes en Zaragoza para el primer fin de semana de la primavera que puedes regalarte en el Día Internacional de la Felicidad. 

Los mejores planes que puedes regalarte para el Día Internacional de la Felicidad

Fotograma El Gordo y el Flaco
1

Reír a carcajadas en el cine 

La cartelera siempre suele contar con varios títulos de comedia entre sus propuestas. Este género puede disfrutarse en los cines aragoneses a través de las películas 'Taxi a Gibraltar', protagonizada por Dani Rovira; 'El Gordo & El Flaco'; 'Háblame de ti'; la cinta de animación 'Corgi, las mascotas de la reina' y las españolas 'Perdiendo el este' y 'Bajo el mismo techo'. Esta última cuenta con Silvia Abril y Jordi Sánchez entre su elenco protagonista. 

Desatadas
2

La locura de 'Desatadas' 

Una comedia que se divide en 'sketches' que comparten el hecho de que la mentira y la locura tiñen todas las situaciones de la vida actual. El Palacio de Congresos de Zaragoza recibe, el 23 y el 24 de marzo, a Paz Padilla, Natalie Pinot y Esther Rivas en 'Desatadas', donde tratan temas como la religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura. 

Club Desastre
3

La diversión, en la 'impro'

Cada domingo por la tarde (y también el primer viernes de cada mes), el Juan Sebastián Bar se convierten en el templo de la improvisación cómica con el espectáculo de Club Desastre. Además, para el 21 de marzo y, como cada jueves, hay una nueva sesión gratuita del grupo Monólogos por la Beneficiencia. El sábado, serán Sergio Marín y Javier Doncel quienes se suban al escenario del local con la capacidad de reírse de sus propias miserias. El sábado 23, Juako Malavirgen ofrecerá su concierto 'Cantando por los codos', donde desmenuza la actualidad.

Soñar dentro de un espejo
4

El humor en los clásicos 

Hasta el 21 de marzo se puede disfrutar de la comedia 'Soñar dentro del espejo' en el Teatro de la Estación. Allí, la Paqui y el Perolas piensan refugiarse y dormir en un viajo almacén hasta que descubren que está habitado por un fantasma que recita e interpreta algunos textos clásicos. Entonces, los tres personajes se verán envueltos en situaciones en las que creerán que son personajes de teatro. 

Patricia Galván.
5

Unos monólogos 'de lujo'

Para el sábado 23, el Café da Luxe ofrece, con entrada gratuita, la actuación de Patricia Galván con su espectáculo 'Forever Venado'. Las improvisaciones y las risas marcan este 'show' que pretende hacer reír a todo el público. 

Magicomedia
6

Una sesión mágica y cómica

El 24 de marzo, el Sótano Mágico alberga el espectáculo 'Magicomedia' de la mano de Tinin, un joven mago que estrena un nuevo espectáculo que pretende sorprender con efectos imposibles y hará creer que la magia existe. En esta ocasión contará con Clowyan, un aprendiz de mago que se cuela en el estreno, sabe más de la cuenta y se las da de experto.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Etiquetas
Comentarios