cine 

Las comedias 'Taxi a Gibraltar' y 'El Gordo y el Flaco' protagonizan los estrenos

A la cartelera llegan también el drama de 'Beautiful boy' y el terror de 'Escape room', entre otros títulos. 

Fotograma El Gordo y el Flaco
John C. Reilly y Steve Coogan se meten en la piel del dúo 'El Gordo y el Flaco'.
Sensacine

La comedia se impone en la cartelera este fin de semana ya sea en el modo 'buddy movie' de 'Taxi a Gibraltar', con Dani Rovira al frente, o a través de uno de los dúos cómicos más famosos del cine, 'El Gordo y el Flaco'. También hay hueco para dramas como 'Beautiful boy' o el terror de 'Escape room'. 

'Taxi a Gibraltar'

Un taxista madrileño enfadado con el mundo (interpretado por Dani Rovira), un argentino embaucador recién salido de la cárcel (a quien da vida Joaquín Furriel) y una novia a la fuga (Ingrid García Jonsson) se embarcan en un viaje delirante en busca del supuesto oro oculto en los túneles del peñón de Gibraltar.  Bajo esta premisa desarrolla el argentino Alejo Flah su segundo largometraje como director. 'Taxi a Gibraltar' es una comedia de acción que gira en torno a la amistad inesperada entre una panda de perdedores. 

- ¿Encontrarán el oro? Descúbrelo en los cines Aragonia, Palafox, GrancasaYelmoCinemundo Huesca.

'El Gordo y el Flaco' 

Stan Laurel y Oliver Hardy fueron uno de los dúos cómicos más famosos del mundo. Esta película dirigida por John S. Baird se centra en sus vivencias en un momento en que trataban de reavivar su carrera con una gira teatral por la Gran Bretaña de los años 50.

El filme descubre que no todo son risas detrás de bambalinas para esta pareja que protagonizó más de cien películas entre 1921 y 1951 y que ha influido a varias generaciones de cómicos.

- Conoce a sus protagonistas en los cines de Aragonia y Palafox

'Escape room'

Un grupo de seis personas reciben una misteriosa invitación para participar en un juego. Encerrados en una sala, deberán cooperar para resolver un acertijo para escapar, porque está en juego su propia vida. La idea parte de uno de los juegos más populares de los últimos años en las grandes ciudades, las salas de escape. Dirigida por Adam Robitel, autor de 'Insidious: La última llave' y de una de las entregas de 'Paranormal Activity', cuenta con Deborah Ann Woll, Taylor Russell y Tyler Labine entre sus protagonistas.

- Averigua si finalmente saldrán del juego en las salas de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto VeneciaYelmoCinemundo Huesca.

'El niño que pudo ser rey'

La leyenda del Rey Arturo se traslada a la época actual en esta comedia de aventuras familiar dirigida por Joe Cornish. La idea es que un chico normal y corriente se topa por casualidad con la espada Excalibur. De un día para otro su vida cambia y sus problemas cotidianos quedan relegados ante la urgencia de combatir, con ayuda de sus amigos, a una villana medieval empeñada en destruir el mundo.

- ¿Lo conseguirá? Descúbrelo en los cines de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto VeneciaYelmoCinemundo Huesca.

'Beautiful boy'

El director de 'Alabama Monroe', el belga Felix van Groeningen, convierte a Steve Carrell y Timothée Chalamet en padre e hijo en 'Beautiful boy', un drama sobre la lucha contra la drogadicción basado en hechos reales. La película ha pasado por festivales como Toronto, Londres y San Sebastián, donde causó revuelo la presencia de Chalamet, aupado a la fama tras el éxito de 'Call me by your name'. 

- Esta historia basada en hechos reales en Aragonia

'Mirai, mi hermana pequeña'

El director japonés Mamoru Hosoda se basa en su historia familiar para este relato fantástico sobre un niño de cuatro años que se muere de celos cuando nace su hermana pequeña y monopoliza la atención de sus padres. 'Mirai, mi hermana pequeña' estuvo nominada al Oscar a mejor película de animación y para buena parte de la crítica es el trabajo más personal del excolaborador de los todopoderosos estudios Ghibli.

- Esta historia de animación está disponible en los cine de Aragonia.

'Yomeddine'

El egipcio A.B. Shawky recurre a actores no profesionales para contar una historia muy real, la de un hombre con lepra que un buen día decide salir de la colonia donde ha pasado toda su vida en busca de sus raíces. En el viaje lo acompaña Obama, un niño huérfano. 'Yomeddine' es la ópera prima de este cineasta egipcio que debutó en la sección oficial del Festival de Cannes

- Puedes ser testigo de la historia en los cines Aragonia

- Consulta cartelera de cine en Heraldo Ocio 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión