cine

J. K. Rowling: ‘El aspecto sexual de mis personajes no es lo que más me interesa'

La autora habla de la relación entre el personaje de Grindelwald (Johnny Depp) y Albus Dumbledore (Jude Law en la precuela),

tmp_UwR0Oa_d2296a33fbeac84b_Screen_Shot_2017-11-16_at_9.59.31_AM-900x600-660x374
‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’
Cinemania

Tras la polvareda levantada por ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ en torno a la relación entre el personaje de Grindelwald (Johnny Depp) y Albus Dumbledore (Jude Law en la precuela), J. K. Rowling, la creadora de ‘Harry Potter’, ha vuelto a manifestarse acerca de esta poléimca.

“Esta relación, increiblemente intensa, era apasionada y era una historia de amor”, dice la escritora, señalando que el problema de la pareja no era estar compuesta por un supervillano y un futuro profe enrollado, sino lo siguiente: “Como en cualquier relación, gay o hetero o como queramos etiquetarla, uno nunca sabe de verdad lo que siente la otra persona”, según recoge ‘Cinemanía’ en su web.

Rowling añade que esta “menos interesada en el aspecto sexual, aunque creo que hay un lado sexual en la relación, que en las emociones que sienten el uno por el otro, lo cual es, a la postre, el aspecto más interesante de las relaciones humanas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión