Suspenden conciertos de Manny Manuel en los carnavales de Tenerife tras actuar ebrio en Las Palmas de Gran Canaria

La concejal de Las Palmas tuvo que subir al escenario para desalojar al cantante puertorriqueño y pedir disculpas al público.

El carnaval de Tenerife busca nuevo artista para sus fiestas después de lo ocurrido con el cantante Manny Manuel en Las Palmas. Tuvo que ser expulsado, de su propio concierto, por actuar ebrio.

Los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz han decidido suspender las actuaciones del cantante puertorriqueño Manny Manuel, previstas para los actos del Carnaval, tras actuar ebrio este domingo en Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife señala que su Carnaval tiene una "impecable imagen" a nivel nacional e internacional y por ello, "no apoya a artistas que no tengan un comportamiento profesional que sea acorde con la fiesta".

Así, el área municipal de Fiestas ya trabaja en la búsqueda de un sustituto de Manny Manuel para la actuación del 'Lunes de Carnaval'.

En la misma línea, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz tilda de "lamentables" los hechos ocurridos ayer en Las Palmas de Gran Canaria y ya trabaja en la búsqueda de un nuevo cantante para el concierto del viernes 8 de marzo.

La actuación de Manny Manuel fue suspendida en el escenario del Parque Santa Catalina por la propia concejal de Fiestas, Inmaculada Medina, que tras las primera canción, subió al escenario y canceló el concierto pidiendo disculpas al público por el mal estado del cantante.

"El comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad", resaltan desde el Ayuntamiento.

Los propios asistentes al concierto difundieron imágenes en las que se puede observar cómo se caldearon los ánimos al ver el estado en el que estaba el cantante:

La concejal de Las Palmas de Gran Canaria ya anunció, en el mismo escenario, que va a poner en marcha los procedimientos necesarios para que no se pague a Manny Manuel el caché concertado.

Su calendario incluía el recital de este domingo, en el día dedicado por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al público infantil; este lunes, de madrugada en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife; y el 8 de mazo, en el Carnaval de Puerto del a Cruz.

Suspenden conciertos de Manny Manuel en los carnavales de Tenerife tras actuar ebrio en Las Palmas de Gran Canaria

Después de la actuación en Las Palmas de Gran Canaria, el cantante puertorriqueño negó que estuviera en estado de embriaguez:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión