Planes para disfrutar de la Semana Santa en Zaragoza

Propuestas de ocio para aquellos que permanecen en la ciudad durante estos días.

'Ausencia. Mi voz a ti, Cernuda', espectáculo de danza.
'Ausencia. Mi voz a ti, Cernuda', espectáculo de danza.
Compañía Dama de Noche

Semana Santa es una fecha que muchos aprovechan para viajar y escaparse unos días de la rutina. Sin embargo, Zaragoza ofrece muchas opciones de ocio para aquellos que permanezcan en la ciudad durante estos días. En la agenda de Heraldo Ocio se recogen todo tipo de planes para disfrutar de la Semana Santa en Zaragoza. A continuación se detallan algunos de ellos.


Los niños, de vacaciones

Las vacaciones escolares alteran la rutina familiar pero son necesarias para los niños, que pueden dedicarse a jugar o disfrutar en familia de actividades diferentes. Por ejemplo, pueden descubrir todos los números de ‘El Circo de Renato Carolini’, el más pequeño del mundo pero no por ello menos divertido: con payasos, acróbatas, domadores de leones u hombres bala. Su propietario, Carolini, espera a los más pequeños los días 26 y 27 en el Teatro Arbolé.


El Centro Comercial Puerto Venecia acoge a unos invitados muy especiales entre el 26 de marzo y el 2 de abril: Peppa Pig y sus amigos. Los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos y subirse a la carroza de Peppa para sentirse uno más entre los dibujos animados de la serie.


Los bebés también se merecen su propio espacio y para ello cuentan con la magia de Luigi Ludus, un simpático mago que acerca el ilusionismo a los más pequeños de la casa. Luigi Ludus ofrece sus trucos y juegos adaptados a bebés en El Sótano Mágico los días 26 y 27 de marzo.


¿Humor o danza?

El humor es el ingrediente imprescindible de VHS Vídeo Humor Show, un espectáculo en el que participan el monologuista y músico Juako Malavirgen y el locutor de radio César Gómez. Juntos dirigen una tertulia con diversos invitados del mundo de la comedia, el 25 de marzo en el Juan Sebastian Bar.


Rendir un homenaje a Luis Cernuda es uno de los objetivos de 'Ausencia. Mi voz a ti, Cernuda’. Este espectáculo de danza, teatro, música y poesía ha evolucionado a lo largo del tiempo con distintas versiones. Ahora puede verse en el Teatro del Mercado, del 25 al 27 de marzo, con un reparto formado por Paco Ortega, Isabel Rodríguez y Manuel López, a los que se suma Alejandro Sánchez al cajón.


Música, mejor en directo

El mítico Jim Morrison será recordado este viernes en Las Armas en una velada muy especial, bajo el título de My Jim Morrison. Sus fans podrán conocer mejor al influyente cantante y compositor americano a través de varias proyecciones sobre su figura y trayectoria y un concierto homenaje.


Los aficionados a la música funk tienen una cita en la Sala Creedence este viernes, con el concierto de ÜberFunK, una banda de versiones que pone a bailar a todo el mundo, con Gavin Rooney a la voz.


Un estilo muy diferente es el propuesto por La Ley Seca, que acoge el concierto de Acid Mess, banda de rock y heavy de los 70 que llenará de ritmo la noche del jueves 24 de marzo, para aquellos que no quieran esperar al fin de semana para disfrutar de su música favorita.


Actos religiosos

En el portal Semana en Santa en Aragón se ofrece toda la información acerca de los actos religiosos que tienen lugar en Zaragoza durante estos días: las procesiones, las cofradías que participan, sus recorridos, curiosidades, etc.


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión