Paul McCartney vende 32.000 entradas en tres horas para su concierto en Madrid

El ex 'beatle' ofreció su último concierto en España hace doce años.

Paul McCartney
Paul McCartney
Efe

"La venta de entradas del concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderon se esta desarrollando de manera ágil, cómoda y segura", según un comunicado de Live Nation.


La promotora del recital, que tendrá lugar el 2 de junio, añade que "en estos momentos son ya más de 32.000 fans los que han comprado sus entradas sin colas virtuales".


Paul McCartney, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital su gira 'One on one', precedida por el éxito de 'Out there', su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.


McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).


"Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto", concluye Live Nation.


Las entradas se pueden seguir comprando en los puntos de venta oficiales: Ticketmaster, El Corte Inglés, Taquilla Mediaset y LiveNation.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión