Sorteo de dos entradas para ver a Amaral

Los fans del dúo musical podrán demostrar sus conocimientos en el 'Trivial de Amaral' y ganar una entrada doble con 'meet & greet'.

La gira 'Nocturnal' de Amaral tiene parada en Zaragoza el 21 de mayo.
La gira 'Nocturnal' de Amaral tiene parada en Zaragoza el 21 de mayo.

El nuevo portal de la gira 'Nocturnal' de Amaral, llega con ofertas exclusivas para los fans del grupo zaragozano: información inédita, encuentros digitales con los artistas y la posibilidad de conseguir material único, como discos firmados, guitarras, entradas o incluso conocer a Eva y a Juan en persona.


Para comenzar, el portal sortea una entrada doble para asistir al concierto del día 21 de mayo en Zaragoza con meet & greet para conocer a los artistas. Entrar en el sorteo de este premio es sencillo. Los fans que lo deseen, tienen hasta el día 30 de marzo para responder correctamente a las diez preguntas del Trivial de Amaral que encontrarán en la página.


La página web también permite adquirir las entradas para todas las fechas de las actuaciones de la gira programadas en Latinoamérica y España.

'Nocturnal'

El séptimo disco de Amaral se publicó octubre de 2015 y su principal tema es 'Llévame muy lejos', una nueva muestra del particular estilo del grupo zaragozano.


La obra ha sido autogestionada por su sello, Discos Antártida, y producido por Chris Taylor, encargado también del bajo. Además, Amaral ha contado con los músicos Toni Toledo y Ged Lynch para dar vida a la batería; Tomás Virgós al piano; John Calvert y David Antony Brinkworth para hacerse cargo de las programaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión