Sylvester Stallone se enfrenta a 'Spotlight' en la cartelera

Las salas zaragozanas aprovechan el puente de San Valero para adelantar varios estrenos.

Fotograma de le película 'Spotlight', que recoge una de las investigaciones periodísticas más relevantes de los últimos años.
Fotograma de le película 'Spotlight'.

Los redactores de la sección 'Spotlight' del diario estadounidense The Boston Globe consiguieron en 2003 el premio Pulitzer por el reportaje de investigación que destapó decenas de casos de pederastia cometidos en varios colegios católicos de la capital del estado de Massachusetts.


El director Thomas McCarthy ha reunido a Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci en los papeles protagonistas de este drama con tintes de thriller que se ha posicionado como una de las películas favoritas para la próxima gala de los Óscar.


[Ver tráiler]


Sylvester Stallone vuelve a meterse en la piel de Rocky


Michael B. Jordan interpreta en 'Creed' a Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, gran rival y el mejor amigo de Rocky Balboa, al que toma bajo su protección y enseña a boxear.


Ryan Coogler se pone tras la cámara en este 'spin-off' de la saga protagonizada por Stallone, en la que ya supone la séptima película que sigue los pasos de Rocky.


[Ver tráiler]


Una de espías durante la Guerra Fría


'Cuando cae la nieve' es un drama británico dirigido por Shamim Sarif, y con Rebecca Ferguson, Charles Dance, y Sam Reid en los papeles protagonistas. 


Todo comienza cuando a Katya, una espía estadounidense en el Moscú de los años 50, se le encarga la misión de conseguir información de un espía ruso llamado Alexander. Lo que ella no espera es que va a terminar enamorándose de él. 


[Ver tráiler]


Las salas de Zaragoza adelantan estos tres estrenos con motivo de la celebración de San Valero en la capital aragonesa, y que llegarán a Huesca y Teruel el viernes, junto a otras dos cintas: la comedia española 'Embarazados', protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, y la cinta de aventuras 'Pesadillas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión