El ciclo Magia Solidaria empieza este jueves en El Sótano Mágico

La cita es a las 21.30 y se destinará la totalidad de lo recaudado será a 'Ayuda a Refugiados de Zaragoza'.

La recaudación de este ciclo se destinará a fines benéficos
La recaudación de este ciclo se destinará a fines benéficos

El ciclo Magia Solidaria, con el que se pretende contribuir con la puesta en marcha o mantenimiento de proyectos sociales, culturales y medioambientales, comenzará este jueves en El Sótano Mágico (Calle de San Pablo, 43), con la colaboración de la Asociación Mágica Aragonesa (AMA).


La cita tendrá lugar a partir de las 21.30 y el primer colectivo al que se destinará la totalidad de lo recaudado será a 'Ayuda a Refugiados de Zaragoza'.


En esta primera cita, se permitirá el acceso a la sala para disfrutar de una noche cargada de magia, a toda persona que traiga material escolar, productos de higiene (gel, champú, pastillas de jabón, pasta dentífrica y cepillos de dientes) productos de higiene íntima femenina o para bebés (pañales y leche de continuación).


Cada mes se destinará el total de lo recaudado de una actuación, ya sea material o económico, a un colectivo, asociación o proyecto, para lo que se pueden recibir propuestas de colectivos a través de info@elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión