​La Clac representa en Arbolé 'Mi monstruo y yo'

Las funciones tendrán lugar los próximos lunes, martes y miércoles, a las 12.00 y a las 18.00.

?La Clac representa en Arbolé 'Mi monstruo y yo'
?La Clac representa en Arbolé 'Mi monstruo y yo'

La compañía teatral aragonesa Teatro La Clac va a presentar en Arbolé 'Mi monstruo y yo', una obra para desterrar todos los miedos.


La representación tendrá lugar los próximos lunes, martes y miércoles (del 28 al 30 de diciembre) en Teatro Arbolé, y se incluye dentro del Festival 'Una Navidad de cuento', informa la sala.


Esta obra es un espectáculo para desterrar todos los miedos (a partir de 2 años), en la que Pepa es la muñeca de trapo de Miguel con el que hacen frente a divertidos monstruos y se dan cuenta de que las cosas no son siempre lo que parece.


Así la muñeca de trapo Pepa intentará quitar todos los miedos del público asistente, niños y adultos, a través de la puesta en escena por parte de Juan Luis Pérez y María Ángeles Parroqué, miembros de Teatro La Clac.


Esta compañía aragonesa se dedica desde hace diez años a la producción de espectáculos para niños, jóvenes y adultos, formada por actores y educadores sociales, en Teatro que siguen la premisa de transmitir valores positivos de una manera amena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión