HERALDO Premium sortea entradas para 'Noche Sabinera'

Los seguidores de Joaquín Sabina pueden conseguir entradas gratis en este sorteo exclusivo para los lectores de Heraldo.es.

Sorteo de entradas para asistir a 'Noche Sabinera' con HERALDO Premium.
Sorteo de entradas para 'Noche Sabinera'

HERALDO Premium pone en marcha una nueva acción exclusiva para los lectores de Heraldo.es. Hasta el 24 diciembre, los usuarios podrán participar en el sorteo de dos entradas para el espectáculo ‘Noche Sabinera’, que tendrá lugar este sábado, 26 de diciembre, en la sala Oasis de Zaragoza. Pancho Varona y Antonio García de Diego interpretarán temas del artista jienense.


Para poder participar sólo hay que registrarse aquí e inscribirse. Durante la prueba gratuita, ser suscriptor Premium no tiene ningún tipo de coste ni permanencia, sólo es necesario crear una cuenta y disfrutar de las ventajas de este selecto club de lectores.


Desde la presentación de Heraldo Premium, los suscriptores se han beneficiado de exclusivos sorteos. Desde cajas de vino de Barón de Lajoyosa Gran Reserva 2005, a menús degustación en el restaurante Bal d’Onsera o estancias de dos noches en la Posada de Mosqueruela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión