Planes con niños para un fin de semana repleto de actividades

Espectáculos, cuentacuentos y más actividades en familia para anticiparse a la Navidad.

Imagen de 'El doctor improvisado' de Teatro al Hombro.
Imagen de 'El doctor improvisado' de Teatro al Hombro.
Teatro al Hombro

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los niños protagonizan la programación lúdica y cultural de museos, salas y teatros zaragozanos. ¿Quién no querría volver a sentir la misma ilusión que lo embargaba cuando era un niño ante la cercanía de estas fechas? Por ello, Heraldo Ocio propone espectáculos, cuentacuentos y otras actividades en familia para volver a disfrutar de la magia que anticipa la Navidad junto a los más pequeños de la casa.

Belén de la Plaza del Pilar

El tradicional Belén gigante que se alza cada año en la zaragozana plaza del Pilar ha vuelto un diciembre más. Con 56 figuras y multitud de detalles reproducidos con todo cuidado, el montaje navideño hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a contemplarlo. Un tranquilo paseo en familia como preludio navideño.

?Cuentacuentos solidario

Nicolás tiene 11 años y padece leucemia hipoblástica aguda de tipo TA. Para ayudarle a sobrellevar su enfermedad, la escuela de inglés Kids & Us ofrece el cuentacuentos 'Santa's Elves', protagonizado por sus profesores y cuya recaudación se destinará a ayudar al niño.

Títeres para niños

En la obra infantil ‘El doctor improvisado’ se aborda la relación del ser humano con la muerte, a través de la historia de un sastre pobre que hace un acuerdo con ella para tener mejor fortuna. Se trata de una obra divertida e irónica, perfecta para disfrutar en familia en el Teatro Arbolé.

Concierto con toques cubanos

La banda Fulanito de tal ofrece un concierto con su último trabajo, 'El sueño del Papalote', dedicado al público infantil. Con base en la música cubana y con un baño de pop y rock, la propuesta del músico Roberto de Pino llega al Centro Joaquín Roncal.

?Maratón de cuentos

¿A quién no le gusta oír buenas historias? La Sala CAI Luzán acoge un maratón de cuentos para conmemorar el Día de la Discapacidad. Además, se presenta un libro creado por personas con discapacidad intelectual. 

Locuras mágicas

Trucos, humor y mucha magia en el espectáculo de Pepín Banzo, 'Magiareta perdido'. El Sótano Mágico propone pasar una tarde diferente dejándose ilusionar por este polifacético mago y 'showman' aragonés.

Taller para bebés

Los más pequeños de la casa también cuentan con actividades pensadas para ellos, como el taller de arte sensorial que se imparte en el IAACC Pablo Serrano, dirigido a bebés entre 18 y 36 meses. Los niños podrán explorar y descubrir un mundo repleto de sensaciones.

Canciones y cuentos

Hadas, duendes, dragones, brujas, fantasmas y otros muchos personajes son los narradores de increíbles historias que cobran vida en el Canta-cuentos de Pinsueño. Los niños lo pasarán en grande en La Campana de los Perdidos.


Muchas más actividades esperan a ser descubiertas en la agenda de Heraldo Ocio: teatro, conciertos, cine, exposiciones y mucho más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión