'Una ola en el armario' llega al Teatro Arbolé

La compañía madrileña 'Gurdulú' presenta este fin de semana una obra dirigida al público infantil y familiar.

'Una ola en el armario'
'Una ola en el armario'

La compañía madrileña 'Gurdulú' presenta este fin de semana, días 28 y 29 de noviembre, en el Teatro Arbolé de Zaragoza, las historias de la abuela Claudia en 'Una ola en el armario', una obra dirigida al público infantil y familiar.


Este espectáculo, escrito y dirigido por Ángela Álvarez, tendrá tres funciones, una el sábado, a las 18.00; y dos el domingo, a las 12.00 y a las 18.00. El precio de las entradas anticipadas es de ocho euros.


La abuela Claudia vive sola y al comenzar la obra está sentada en la puerta de su casa haciendo sillas de enea. Cuando le preguntan: "¿Por qué haces sillas?", siempre contesta: "porque he andado mucho y, ahora que soy vieja, quiero estar sentada esperando a que vengan amigos a hablar conmigo".


El otro protagonista es Berto, un niño que no puede pasar un día sin ir a ver a la abuela Claudia, para revolver su armario y preguntarle de dónde son todos los tesoros que guarda. La abuela le contará la historia de la ola que guarda en el armario, de cómo salvó a una pequeña nube que se había perdido y de quién son los zapatos que guarda en el cajón del armario.


La compañía 'Gurdulú', que inició su andadura en 1984 y, en 1994, abrió su propio teatro en Leganés (Madrid), mantiene una programación permanente toda la temporada, y está especializada en teatro infantil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión