'Men in Black 4' estará protagonizada por mujeres

Por el momento, el proyecto está dando sus primeros pasos y se desconoce si Will Smith estará involucrado.

Will Smith vuelve a enfundarse el traje del agente J en men in Black 3enfundarse
Will Smith vuelve a enfundarse el traje del agente J en men in Black 3

Hollywood está decidido a relanzar algunas de sus franquicias más conocidas con protagonistas femeninas. Si hace unos meses se hablaba de la nueva versión de Los Cazafantasmas protagonizada por mujeres, ahora es la saga 'Men in Black' la que estará liderada por actrices.


Will Smith y Tommy Lee Jones serán sustituidos en esta cuarta entrega por mujeres. Lo ha confirmado la productora Laurie MacDonald a la BBC donde ha asegurado que "habrá una mujer fuerte vestida de negro en la cuarta".


Por el momento, el proyecto está dando sus primeros pasos y se desconoce si Will Smith estará involucrado. Aunque todo apunta a que el protagonista de la saga original no estará en esta nueva reinvención, el marido de MacDonald, y también productor, Walter Parkes, ha dejado la puerta abierta a la participación del actor en la cuarta entrega.


Además Parkes ha explicado que están todavía buscando la forma de relanzar la franquicia: "Cuando miramos hacia atrás vemos las tres primeras películas como una trilogía. Intentamos contar una historia sobre estos dos personajes y esa relación. Suena estúpido porque es una comedia de ciencia ficción, pero cuando trabajas en estas cosas intentas encontrar alguna base temática. Ahora estamos buscando una reivención, pero es un magnífico mundo al que volver".

El inicio de una nueva trilogía

En septiembre el matrimonio reveló que esta cuarta entrega sería el inicio de una nueva trilogía. Según explicaron los productores se trata de una reinvención total, una trilogía totalmente nueva en la que pretenden renovar también el reparto.


La primera película de Men in Black se estrenó en 1997 y fue un éxito instantáneo. Recaudó más de 589 millones de dólares en todo el mundo. 'Men In Black II' llegó en 2002, aunque no consiguió el éxito de la primera. Una década después Tommy Lee Jones y Will Smith se reunieron de nuevo en 'Men in Black 3', la cinta más exitosa de la saga con una recaudación mundial de 620 millones de dólares.


Antes de la llegada de las mujeres de negro a la gran pantalla, veremos al nuevo equipo de 'Cazafantasmas' compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Esta nueva entrega de la franquicia se estrenará el 8 de julio de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión