​Los Centros Cívicos ofrecen poesía, teatro y música

Dentro de la programación tendrá lugar la segunda charla del ciclo 'Poetas con Calle', en la que se tratará sobre la figura Rafael Alberti.

Los Centros Cívicos de Zaragoza acogerán distintas actividades culturales este fin de semana, como poesía, teatro y música. Este viernes, 27 de noviembre, a las 19.00, tendrá lugar la segunda charla del ciclo 'Poetas con Calle', que se celebra en el Centro Cívico Río Ebro, donde se tratará sobre la figura del poeta Rafael Alberti.


Dentro de la programación de artes escénicas 'Escena Tres', está prevista la representación de 'Yerma', del Teatro del Norte, de Asturias, este viernes, a las 20.00, y el sábado y el domingo, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.


Asimismo, el sábado y domingo se podrá ver 'Alma', a cargo de 'ES.Arte', de Castilla-León, a las 20.30 y 19.00, respectivamente, en el Teatro de la Estación, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Por otra parte, el finaliza, en el Centro Cívico Santa Isabel la programación 'Notas y Músicas', con un concierto a cargo de Los Toyos, que presentan el disco 'Se ve un Pueblo'.


Igualmente, tendrá lugar el último fin de semana del programa 'Imágenes', dentro del cuál el sábado por la mañana se celebrará un taller de iniciación a la fotografía para niños y adolescentes entre 7 y 13 años, en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, y el domingo, a partir de las 18.00, en el Centro Cívico Casablanca, un taller de teatro a cargo del grupo Tachán para niños entre 3 y 12 años y entrada libre hasta completar aforo.

Otros espectáculos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha indicado que este sábado se desarrollará la última sesión del programa 'Luces y Sombras', del Centro Cívico Miralbueno, donde a las 18.00 la compañía Ytuquepintas, de Barcelona, presentará 'Sueños de arena'. Este material es la base del espectáculo, con dibujos realizados sobre una mesa de luz artesanal que son proyectados en directo a una gran pantalla.


Finalmente, dentro de la programación 'Sones de Otoño', del Centro Cívico Tío Jorge, este sábado se celebran las IX Jornadas del Juego y el Juguete, en la Biblioteca Bolinche, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00.


Se trata de una muestra-exposición interactiva de juguetes. Los educadores de la Ludoteca estarán presentes para orientar a las familias en los juegos y juguetes más adecuados y la entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión