Toni Acosta e Iñaki Miramón, comedia en las Esquinas

'De mutuo desacuerdo', así se titula la obra que se representará en el Teatro de las Esquinas.

Toni Acosta en una imagen promocional reciente.
Toni Acosta en una imagen promocional reciente.

Los actores Toni Acosta e Iñaki Miramón visitan Zaragoza este fin de semana con la comedia 'De mutuo desacuerdo', que se representará en el Teatro de las Esquinas, ubicado en Vía Univérsitas, 30-32. La función será el domingo, a las 19.00 .


'De mutuo desacuerdo' es un texto de Fernando J. López dirigido por Quino Falero, que aborda, desde el humor, el problema de la identidad después de una ruptura: ¿quiénes somos, el ex que desea reconstruirse, o el padre o la madre que sabe que no puede olvidar que su cónyuge seguirá siendo importante en la vida de su hijo?


La obra, protagonizada por Toni Acosta e Iñaki Miramón, cuenta la historia de Sandra e Ignacio, una pareja que acaba de divorciarse. En común tienen más de una década de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve años, que no acepta la nueva situación de sus padres.


En esta posición, ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio, ni este está por la labor de fingir cordialidad ante ella, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable.

Está claro que por muy lejos que quieran a su expareja, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece ciencia-ficción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión