La película 'Bendita Calamidad' llega este viernes al Teatro Olimpia de Huesca

La cinta ha conseguido situarse en su estreno en Aragón entre las películas más vistas a nivel nacional.

Fotograma de la película 'Bendita Calamidad'
Fotograma de la película 'Bendita Calamidad'

La película 'Bendita Calamidad' llega este viernes, día 6 de noviembre, a Huesca. Hasta el miércoles, el Teatro Olimpia albergará el estreno de esta comedia del director Gaizka Urresti, que narra la historia de un secuestro mal planeado y peor ejecutado y que tiene como escenarios la fiesta del Cipotegato de Tarazana y el Moncayo.


Esta cinta ha conseguido situarse en su estreno en Aragón en el 'top-ten' de las películas más vistas a nivel nacional. Tras su paso por Zaragoza, 'Bendita Calamidad' viaja a Huesca, pero también a Sabiñánigo y Sariñena.


Urresti se ha mostrado sorprendido y agradecido con los 14.000 espectadores aragoneses que han acudido a verla y ha animado también a los oscenses a no perdérsela.


El director ha apuntado que "la película combina actores noveles con figuras más consagradas y reconocibles por el público en general", sin embargo ha asegurado que en la pantalla no existen diferencias.


Entre los actores destaca la participación de los oscenses Alfonso Palomares y Carmen Barrantes, la protagonista de la historia y que se ha mostrado "muy contenta con el resultado".


Por su parte, Palomares ha ensalzado la importancia del cine para vender el territorio. Así, ha llamado la atención a las administraciones para que inviertan y colaboren con el séptimo arte.


Al precio de 5,5 euros, la película se proyectará en el Teatro Olimpia este viernes y el sábado a las 20.30 y 22.30, y hasta el miércoles a las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión