Hallowine, la feria del vino más terrorífica de Zaragoza

Durante los días 30 y 31 de octubre el centro comercial Puerto Venecia acoge este evento para degustar productos aragoneses en un ambiente lúdico.

Hallowine, plan perfecto para los amantes del vino.
Hallowine, plan perfecto para los amantes del vino.

La capital aragonesa calienta motores para recibir la noche más terrorífica del año: Halloween, una cita importada de Estados Unidos en la que las brujas, las calabazas caracterizadas y los disfraces se apoderan de las calles y las casas. Además, a este divertido cóctel, este año se le añade un toque 100% aragonés que hará de este evento una cita inolvidable e irrepetible.


Hallowine es la nueva propuesta que Metha Gestión & Medios, junto a las Denominaciones de Origen de las bodegas aragonesas y las rutas enoturísticas de la región, acerca a los zaragozanos. Un evento único que se celebrará los días 30 y 31 de octubre en el centro comercial Puerto Venecia y que hará las delicias de mayores y pequeños


Estas jornadas, pensadas para los amantes del buen vino, acogerán más de 30 stands de lo más variado en los que disfrutar de los productos de la tierra, desde ricos quesos, jamones, embutidos y los deliciosos garnachicos hasta los mejores productos derivados del vino, auténtico protagonista de este encuentro.




También se ofrecerá información sobre las rutas enoturísticas de la región, y habrá actividades para niños e, incluso, algún sorteo. Y todo maridado con grupos de animación que harán de este evento una cita inolvidable.


De la mano de la D. O. Calatayud y la ruta enoturística ?de la misma, se podrá disfrutar de las Bodegas San Alejandro, las Bodegas Breca, las Luis Pablo Uriol-Valdepablo y las del Niño Jesús. Del mismo modo, la D. O. P. Cariñena y la ruta de la misma denominación, se acercará al centro comercial zaragozano junto a las bodegas Solar de Urbezo, Grandes Vinos y Viñedos, Covinca y Añadas, para deleitar los paladares de los zaragozanos.


Tampoco se perderán estas jornadas la D. O. Campo de Borja, la Ruta de la Garnacha, junto a las Bodegas Aragonesas y Borsao, y la D. O. Somontano con bodegas Laus y Villa D'Orta, que regarán los productos de la tierra con sus vinos de gran calidad.


Todos los interesados en disfrutar del sobrecogedor programa de Hallowine, patrocinado por Bantierra, podrán hacerlo durante el último fin de semana de octubre, bien el viernes 30, de 17.30 a 23.00, o el sábado 31, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 24.00, en el centro comercial Puerto Venecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión