Resucita 'Un otoño de muerte'

La oferta de gozARTE se consolida como iniciativa cultural, alcanzando las más de 15.000 visitas.

Imagen de "Una noche en el cementerio".
Imagen de "Una noche en el cementerio".
gozARTE

“Un otoño de muerte”, una iniciativa organizada por la empresa aragonesa gozARTE en torno al Día de Todos los Santos, "resucita" estos días y se consolida como la mejor oferta cultural y turística para estas fechas. Y no solo lo reconocen los turistas: la propuesta ha sido finalista en importantes premios relacionados con el turismo cultural, y ya ha alcanzado un reconocimiento nacional.  


Así, según explican gozaARTE a través de un comunicado, ya son más de 15.000 las personas que se han atrevido con este particular homenaje a la muerte que hace la empresa aragonesa desde hace seis años. Con motivo del Día de Todos Los Santos, se pone a disposición del público de nuevo un amplio abanico de actividades durante los meses de octubre y noviembre.


Los sábados a las 11.30 , se han organizado la ya mítica actividad “Fusilados en la tapia del cementerio” y la visita al cementerio de la Cartuja Baja, una novedad desde el año pasado. Los domingos (11.30), visita a la Torre de los Italianos y una ruta artística en el cementerio antiguo de Torrero.


Y para los más valientes, gozARTE vuelve con “Una noche en el cementerio” los sábados y domingos a las 18.30, para descubrir el arte que generó la época del esplendor arquitectónico de Zaragoza y las personalidades más destacadas que allí descansan.


A las ya tradicionales visitas nocturnas y teatralizadas se suman "Las cenas de los martes", dedicadas en este caso a "Historias de amor y muerte". Tendrán lugar el 27 de octubre, 3 y 17 de noviembre a las 21.15 horas.


Se pueden consultar los horarios en la web y todas las entradas tienen posibilidad de descuento para estudiantes, jubilados y parados. Se puede reservar llamando al 976 207 363 o en la página web de gozARTE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión