​Concluye el IV festival de cine de Daroca con récord de participación

En la gala de clausura, se entregaron los premios a cargo del actor Luis Larrodera.

Participantes del Festival.
Arrancó el IV Festival de Cine de Daroca
Heraldo.es

La IV edición del Daroca & Prisión Film Fest ha concluido con la ceremonia de entrega de los premios de este año en el que, según la organización, se han superado "récords de participación".


En la gala de clausura, que tuvo lugar el sábado, se entregaron los premios a cargo del actor Luis Larrodera, indican desde la organización del festival.


El cortometraje argentino 'Payada pa'Satan', de Carlos y Antonio Blaserio ha recibido el premio al mejor cortometraje de ficción y una mención especial por mejor guión, y 'Garbanzos de azúcar', de Antonio Aguilar, el premio a mejor corto documental.


El premio 'Muy interesante' al mejor corto documental ha sido para "La teledetección. Descubriendo el territorio invisible", de Antonio Montealegre, y el premio 'Radio Comarca de Daroca al mejor corto joven nacional para 'Ballying'", de Amiguicos Producciones.


También 'Tu eliges', de María José Anrubia, del punto de orientación penitenciaria de Valencia, ha recibido un premio al mejor corto realizado en una cárcel, y el público ha entregado dos premios: a "Todo es falso salvo alguna cosa", de Jesús Martínez, y a "Eu vi", de Pedro Biva, Fabio Eitelberg y Patrick Torres, cortos de ficción y documental, respectivamente.


El jurado ha entregado menciones especiales al mejor director a Dong Ah Cheng por 'Pan Tuo Yun Ni', a Jesús Caba como mejor actor por "El iluso" y a Rosario Pardo como mejor actriz por 'Tú o yo'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión