​El violinista Alberto Navas presenta disco en Zaragoza, Huesca y Mequinenza

El músico extremeño, afincado en Teruel, presentará su disco 'Radizes' junto a destacados músicos aragoneses.

Alberto Navas
Alberto Navas

Alberto Navas, violinista extremeño afincado en Teruel, presentará su disco 'Radizes' junto a destacados músicos del panorama musical aragonés.


'Radizes' es el nuevo proyecto discográfico de Alberto Navas que ha elegido para este trabajo un conjunto de canciones tradicionales, así como composiciones propias, que dan lugar a un disco fresco, lleno de matices, colores y diversidad de sonoridades.


En Radizes se mezcla la raíz ibérica con tintes instrumentales tanto occidentales como orientales, sin duda, una variedad de estilos musicales con el violín de Alberto Navas como nexo de unión entre ellos. Para los conciertos de presentación, Alberto Navas ha contado con diversos artistas del panorama musical aragonés.


En el espectáculo el público podrá disfrutar del virtuosismo de la guitarra de Nacho Estévez 'El Niño', los matices y sensaciones a los que llevan las manos de Frankcho Gallego, la sutileza y control de las percusiones de Diego López y el sonido arraigado del violín del propio Navas.


Después de realizar conciertos por diversos puntos de la geografía española, llegan a Zaragoza, Huesca y Mequinenza. Tal y como apunta Navas "es un placer poder celebrar el aniversario del disco en ciudades con tanta relevancia musical".


Este sábado, Navas actuará en Zaragoza (VIVALAVIDA), a las 21.00. El domingo, en Huesca, (Casino Oscense, 12.00); y a las 19.00, en la Sala Goya de Mequinenza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión