Planes para un fin de semana marcado por el humor

Quequé, Ángel Martín, José Corbacho o Josema Yuste actúan estos días en Aragón.

Cartel de 'Love Pain Love'.
Cartel de 'Love Pain Love'.

El humor es el protagonista de este fin de semana, en el que se ha programado mucha comedia en Aragón. Comedia que llega de la mano de cómicos bien conocidos a nivel nacional, por su participación en diversos programas de televisión y obras de teatro, como Josema Yuste, Ángel Martín o Corbacho, entre otros.


Taxi

Es la última oportunidad de ver a Josema Yuste en 'Taxi', una divertida obra programada con gran éxito de público en el Teatro de las Esquinas durante las fiestas del Pilar.


Utebo Comedia

Festival de humor en Utebo, con las actuaciones de Quequé en 'Malditas canciones' y de Ricardo Castella y Ángel Martín en 'Love Pain Love', una comedia musical. Ambas se representan en el Teatro Municipal Miguel Fleta los días 24 y 25 de octubre, respectivamente.


Comedy Zoo Tour

El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro acoge este viernes 'Comedy Zoo Tour', una velada teatral protagonizada por José Corbacho y Javi Sancho, para reír sin complejos.


Dos idiotas

Pepe Quero y Paco Tous interpretan a dos parados que recorren una ciudad tras otra en busca de trabajo. Para descubrir qué oficios llegan a realizar hay que acercarse hasta el Teatro del Mercado del 23 al 25 de octubre.


Jamming Show

Carcajadas y sorpresas con una actuación única cada día, basada en la improvisación a partir de las sugerencias del público. Es la propuesta de Jamming y puede verse en la Sala CAI Luzán este sábado.


No solo de humor vive el hombre. Continúa el calendario de festivales en Aragón, con propuestas ya consolidadas en las tres provincias y que apuestan por diferentes disciplinas.


Micronesia

La edición otoñal de Micronesia comprende siete espectáculos que se pueden disfrutar junto a tapas y vinos de la tierra en su 'MicroAmbigú'. Se celebra en el Círculo Oscense de Huesca este fin de semana.


Festival Jazz Teruel

Un año más, Teruel cuenta con este festival de música jazz, con las actuaciones de Susana Sheiman, Monkayo Jazz o Big Band Teruel en el Teatro Tenor Marín, del 22 al 24 de octubre.


V Muestra de Cine Fantástico y de Terror

La muestra celebra en esta edición el 35 aniversario de la película 'El resplandor' y homenajea a Wes Craven y Christopher Lee. Cuenta con cortos, coloquios, premios y proyecciones de películas.


Blues Moon

Último fin de semana del ciclo de música blues en el Centro Cívico Universidad, con los conciertos de 'Hot Hands' y 'Speakeasy' el día 23, y Old Wood y Pike Cavalero el 24 de octubre.


Todavía quedan algunos rescoldos de la actividad lúdica de las fiestas del Pilar. Sirva como muestra la continuidad de eventos en el Recinto Ferial de Valdespartera.


Espacio Z Interpeñas

La Federación Interpeñas de Zaragoza ha programado dos noches de música con entrada libre: el 23 de octubre, el Más Birras Rock'n'roll Festival y el sábado 24, Los Chichos.


Recinto Ferial Valdespartera

?La actividad continúa en todo el espacio hasta el 25 de octubre. Continúan abiertas las ferias, con descuentos y precios especiales, la Oktoberfest Olé!, también con promociones, y el Circo Italiano 'Bellíssimo'.


En la agenda de Heraldo Ocio pueden consultarse estas y otras muchas propuestas para disfrutar del tiempo libre en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión