El Festival de Cine de La Almunia estrena página web

El portal incorpora ya la nueva imagen de Fescila y ofrece información y contenidos gráficos sobre la historia del festival.

El Festival de Cine de La Almunia estrena página web
El Festival de Cine de La Almunia estrena página web

El Festival de Cine de La Almunia acaba de lanzar su nueva web, que ya se puede consultar en 'www.fescila.com', una nueva herramienta con la que los organizadores del certamen, la Asociación Florián Rey, pretende aportar más información, de forma ágil y completa sobre los actos que programa.


La web incorpora ya la nueva imagen de Fescila y ofrece información y contenidos gráficos sobre la historia del festival, con datos de cada una de sus ediciones, de los premios otorgados y de los cineastas almunienses.


En el portal tienen especial protagonismo los concursos de cortometrajes y guiones, uno de los pilares del certamen. Gracias a esta nueva web se agilizará el proceso de gestión de las inscripciones en los concursos, que se abrirán el próximo 2 de noviembre para la edición 2016.


La nueva página de Fescila cuenta también con una 'Cortoteca', donde se pueden consultar todos los cortometrajes que han participado en la Muestra Adolfo Aznar desde 2006.


Otra de las novedades es el blog 'La butaca blanca', desde el que el comité organizador pretende contar "lo que no se ve" del festival, además de hacer crítica de películas y aportar su visión sobre asuntos de actualidad cinematográfica.


Después de cerrar con éxito la vigésima edición de la muestra, la Asociación Florián Rey ya está preparando la vigésimo primera, que tendrá lugar en mayo de 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión