El niño turolense Carlos Pérez, entre los mejores fotógrafos de naturaleza

Ha quedado finalista de los premios Wildlife 2015 con su obra 'Beber o no beber'.

Foto premiada: 'Alacrán al sol'
Foto premiada: 'Alacrán al sol' en 2014.
Carlos Pérez Naval

La fotografía titulada 'Beber o no beber'  del turolense de 10 años Carlos Pérez Navas se ha quedado a las puertas de recibir el premio Wildlife 2015. Aunque el pequeño no ha repetido la gesta del año pasado, cuando obtuvo el premio Wildlife de fotografía 2014 en la categoría juvenil, su obra, que muestra a una ardilla y una gaviota ante un plato de agua, ha quedado finalista en la edición de este año. 


Los British Wildlife Photo Awards 2015 han elegido como ganadora la fotografía de Barrie Williams titulada “Alcatraces en un acantilado de las Islas Shetland”. 


En la categoría de menores de 12 años, en la que competía Carlos Pérez, ha resultado ganador Max Eve con la imagen de una libélula.


El año pasado, el pequeño de Calamocha ganó con su foto 'Alacrán al sol'. La obra que presentó a la edición de este año la tomó cuando estaba de vacaciones con su familia en Morro Bay, California, en el verano de 2014.  


Algunas de las fotografías ganadoras y la imagen que presentó Carlos Pérez Navas pueden verse en esta galería de imágenes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión