El Hormiguero viajará a Londres para entrevistar a Hugh Jackman

Antena 3 emite este miércoles, en prime time, una nueva edición de 'El Hormiguero 3.0' en su versión más viajera. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción vuelve a trasladarse a Londres para realizar un programa especial y entrevistar, por segunda vez en la capital británica, a Hugh Jackman.


El actor australiano charlará con Pablo Motos sobre su próximo estreno, 'Pan' ('Viaje a Nunca Jamás'), que los espectadores podrán ver en todos los cines a partir del viernes 9 de octubre. En este trepidante filme de acción dirigido por Joe Wright asistimos a una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie.


Hugh Jackman interpreta al temible pirata Barbanegra, a quien Peter Pan(Levi Miller) deberá derrotar, en compañía de la guerrera Tigrilla(Rooney Mara) y el Capitán Garfio(Garrett Hedlung) para salvar el País de Nunca Jamás y encontrar su propio destino.


El reparto de Pan lo completan caras conocidas como Amanda Seyfried (Los miserables), la modelo y actriz Cara Delevingne (Anna Karenina), Nonso Anozie (Expiación), Paul Kaye (Match Point) y Emerald Fennell (Anna Karenina).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión