Buffetlibre sustituye a '2ManyDJs' en el FIZ

Los belgas cancelaban su participación a las 17.00 de este sábado, pero poco después se supo que los barceloneses los sustituían esta noche.

Buffetlibre
Buffetlibre

Los belgas '2Manydjs', uno de los grupos más destacados del cartel del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), anunciaban este sábado a las 17.00, tan solo unas horas antes de que comenzara a sonar la música en el Auditorio de la capital aragonesa, que no iban a actuar en


"Lamentamos anunciar que debido a enfermedad tenemos que cancelar nuestro set de esta noche en el FIZ Festival. Esperamos que entendáis y aceptéis nuestras más profundas disculpas y esperamos volver a Zaragoza lo más pronto posible", han asegurado estos hermanos belgas a través de un comunicado publicado en su página de Facebook


Esta noticia ha generado cierto malestar entre los asistentes al festival, que se han quejado a través de las redes sociales. Y no solo porque finalmente no vengan, sino porque este mismo viernes pincharon en un club de Roma. "Nos han avisado a las 16.45 y no hemos podido hacer nada. Estamos buscando una alternativa para sustituirles y a lo largo de la tarde iremos informando", aseguraban desde el FIZ.

Buffetlibre, sustitutos de lujo

Finalmente los sustitutos han sido los barceloneses Miguel Sánchez y Marc Constantí que forman Buffetlibre Dj, unos sustitutos de alto nivel, que se mostraban encantados de asistir al festival. En su cuenta de Facebook aseguraban que venían a Zaragoza "a liarla".


Devolución del dinero

De todas formas y aunque las condiciones de venta de las entradas no les obliga, desde la organización del festival han decidido que "quien prefiera no asistir al festival y que le devuelvan el dinero podrá dirigirse a partir del lunes al punto de venta donde las adquirió para proceder al reintegro".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión