'2manydjs' cancelan su actuación en el FIZ ...

Los belgas anuncian que no pincharán esta noche por "enfermedad" y el festival devolverá el dinero a quien no quiera asistir.

Los belgas '2manydjs'
Los belgas '2manydjs'
Rob Walkers/Facebook

Los belgas '2manydjs', uno de los grupos más destacados del cartel del Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), han anunciado este sábado, tan solo unas horas antes de que comenzara a sonar la música en el Auditorio de la capital aragonesa, que no actuarán esta noche


"Lamentamos anunciar que debido a enfermedad tenemos que cancelar nuestro set de esta noche en el FIZ Festival. Esperamos que entendáis y aceptéis nuestras más profundas disculpas y esperamos volver a Zaragoza lo más pronto posible", han asegurado estos hermanos belgas a través de un comunicado publicado en su página de Facebook


Esta noticia ha generado cierto malestar entre los asistentes al festival, que se han quejado a través de las redes sociales. Y no solo porque finalmente no vengan, sino porque este mismo viernes pincharon en un club de Roma. "Nos han avisado a las 16.45 y no hemos podido hacer nada. Estamos buscando una alternativa para sustituirles y a lo largo de la tarde iremos informando", aseguraban desde el FIZ.


Finalmente los sustitutos serán los barceloneses Buffetlibre, unos sustitutos de nivel que han asegurado que vienen a zaragoza "a liarla" según su página de Facebook.


De todas formas y aunque las condiciones de venta de las entradas no les obliga, desde la organización del festival han decidido que "quien prefiera no asistir al festival y que le devuelvan el dinero podrá dirigirse a partir del lunes al punto de venta donde las adquirió para proceder al reintegro".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión