Jornada de puertas abiertas dedicada a la música electrónica en la capital aragonesa

Este sábado Zaragoza acoge la presentación oficial de lo nuevo de ‘Traktor’ en su ‘Open day’ en un acto organizad por Carlos Hollers Academy

Raquel Povar.
Jornada de puertas abiertas dedicada a la música electrónica en la capital aragonesa

El Centro Cívico Río Ebro (C/ María Zambrano, 56) acoge este sábado, 3 de octubre, a las 18.00, la presentación de lo nuevo de Traktor y Native Instruments, la casa líder en fabricación de software y hardware para la producción de audio con ordenadores a nivel nacional.


El evento, que cuenta con entrada libre hasta completar el aforo, está patrocinado por Carlos Hollers Academy, y en él se ofrecerá la presentación oficial de ‘Stems’ de traktor, de la mano de Roque Molina; escritor del libro Yo Traktor y “product Manager” de la empresa líder en el mundo de la música electrónica “Native Instruments”.


La formación también tendrá su lugar importante en esta jornada, en la que contarán con la presencia de varios profesores de la CH Academy, como Jorge Vinuesa, profesor de Cubase; y Dan Barrow, productor y compositor del grupo De Vito. Ambos desvelarán algunos secretos del mundo de la producción musical, e impartirán dos talleres, uno sobre programas específicos como Cubase y otro sobre la importancia de la armonía en la música electrónica.

Décadas innovando en la música electrónica

CH Academy es un proyecto ‘apasionante’ capitaneado por el DJ aragonés Carlos Hollers, productor de proyección internacional que lleva décadas innovando en el campo de la música electrónica en nuestra comunidad. Esta academia es “el único centro certificado en Aragón, que además cuenta con parte de su profesorado certificado por Steinberg y Cubase”, programas especializados en el campo de la producción musical de primera línea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión