La obra del grupo Perro de Compañía se estrena en el Teatro Arbolé

'Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta' estrena este viernes.

El grupo de teatro aragonés, Perro de Compañía, estrena este viernes, 2 de octubre, la obra 'Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta', dentro del I Ciclo 'Les Refusés' (Los Rechazados), que organiza Teatro Arbolé para público juvenil y adulto. El precio de la entrada es de 15 euros y se reduce a 12 euros en venta anticipada y bonificada.


Tras su paso por la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, el grupo aragonés Perro de Compañía estrenará a las 21.00 horas de este viernes en Zaragoza esta obra que protagoniza un padre de 50 años con sus dos hijos y el destino que le dará a los 5.000 euros que dispone.


Laura Tajada dirige esta obra teatral de Rodrigo García, en la que el actor Jaime Ocaña interpreta a un hombre de 50 años, con dos hijos y 5.000 euros, que decide invertir sus ahorros en ir hasta el Museo del Prado en Madrid para ver las pinturas negras de Goya. Esta producción cuenta con la colaboración de Carlos Saura en las fotos intervenidas que se proyectan en el espectáculo.


El texto de Rodrigo García propone una nueva mirada acerca del vacío de la sociedad contemporánea poniendo el acento en el refugio que pueden encontrar las personas tanto en el arte como en la filosofía para escapar de la indolencia, el desasosiego y la banalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión