Un 'desconocido' Luis Tosar se enfrenta en los cines a lo nuevo de Woody Allen

La revisión de 'Pinocho' y el documental sobre Segundo de Chomón completan los estrenos.

Fotograma de la película 'El desconocido' que protagoniza Luis Tosar
Fotograma de la película 'El desconocido' que protagoniza Luis Tosar

El director Dani de La Torre, con amplia experiencia en televisión, debuta en el cine con 'El desconocido', un trepidante 'thriller' de acción lleno de persecuciones, explosiones, carreras de coches y mucha tensión emocional, que se presentó en San Sebastián.


Rodada en las calles de La Coruña, la cinta cuenta la historia de un banquero (Tosar) que es amenazado por una víctima de sus estafas, que le llama por teléfono y le avisa de que le ha puesto una bomba en el coche.


[Ver tráiler]

Woody Allen regresa junto a Joaquin Phoenix y Emma Stone


El director neoyorquino regresa a su cita anual con el cine con 'Irrational man', una reflexión existencial sobre el significado de la vida.


Con Parker Posey, en el papel de maestra, y Emma Stone, como una estudiante, Joaquin Phoenix se pone por primera vez a las órdenes de Allen en un filme en el que se plantea un debate ético al mismo tiempo que se utiliza el humor negro.


[Ver tráiler]

Vuelve a la pantalla un clásico cuento infantil


Realizado por la directora alemana Anna Justice en forma de miniserie de dos capítulos, llega ahora a España el cuento infantil 'Pinocho y su amiga Coco', con un reparto encabezado por Mario Adorf (Geppetto) y Aaron Kissiov (Pinocho).


Con un trozo de madera, el viejo fabricante de juguetes Gepeto hace un muñeco que cobra vida sorprendentemente, y aunque intenta educarlo, el niño es caprichoso y se escapa de casa siendo protagonista de una serie de disparatadas aventuras, mientras su dueño sale a su búsqueda.


[Ver tráiler]

Una ficción documental sobre la vida de Segundo de Chomón


Ramón Alós dirige este largometraje coproducido por Gaizka Urresti, y que cuenta con las interpretaciones de Ramón Langa, Enrico Vecchi y Juan Miguel Company.


'El hombre que quiso ser segundo' es un documental ficcionado sobre la vida de Segundo de Chomón, pionero del cine español a principios del siglo XX.


[Ver tráiler]

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión