Sorteo de una entrada doble para acudir al Maripili Fest

Artistas como Edurne, Baccara o la Fundación Tony Manero participan en este festival.

Cartel de la segunda edición del Maripili Fest
Cartel de la segunda edición del Maripili Fest

Vuelve el Maripili Fest por segundo año consecutivo a Zaragoza. Un festival que pretende calentar motores antes de las Fiestas del Pilar con un cartel musical que mezcla pop, disco, indie, música electrónica nacional y promete más de una sorpresa.


Oferplan y Heraldo Ocio sortean una entrada doble para acudir a disfrutar de seis horas de música ininterrumpida, fiesta y espectáculo que tendrán lugar el próximo sábado 26 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


Artistas como Edurne, Baccara o la Fundación Tony Manero participarán en la segunda edición del Maripili Fest, que este año, contará con nombres aragoneses, como el de la formación indie oscense Licor de Pájaro o los cantantes zaragozanos Daniel Zueras y Javi Escolano. Además, el ingrediente electrónico de la noche también llevará sello aragonés, con las intervenciones de Marianela Music y Ms. Von Disko.


Para entrar en el sorteo de la doble entrada solo es necesario completar correctamente el formulario que se encuentra al pie de esta información. Los ganadores se darán a conocer el 25 de septiembre de 2015, a través del correo electrónico con el que hayan participado en el sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión