Despliega el menú
Ocio y Cultura

MGM y Twentieth Century Fox editan todo '007'

La saga estará recogida en un estuche que contiene las 23 entregas de las aventuras de James Bond y reserva un espacio para el estreno.

El próximo 26 de octubre se estrenará en la capital británica la nueva entrega de la saga '007', 'Spectre',y la Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y la Twentieth Century Fox Home Entertainment han lanzado al mercado 'para calentar motores' un "pack" con nuevas ediciones en DVD y Blu-ray de sus 23 películas.

El estuche, que acaba de salir a la venta en España, contiene las 23 entregas de las aventuras protagonizadas por James Bond y reserva un espacio para el Blu-ray de 'Spectre', que se estrenará mundialmente el 6 de noviembre.

El conjunto contiene además un disco de extras que incluye el documental 'Todo o Nada', que narra durante 90 minutos "la historia jamás contada" del superagente, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde 'Dr.No' hasta 'Sepectre'.

La edición en Blu-ray contiene nuevos cortometrajes con entrevistas realizadas a dos de los guionistas de James Bond, Neal Purvis y Robert Wade.

'La sombra de Spectre' se centra en la historia del sindicato mundial y organización terrorista en la ficción, y el segundo vídeo, 'La Historia Hasta Ahora', recopila los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes, protagonizadas por Daniel Craig.

Etiquetas
Comentarios