MGM y Twentieth Century Fox editan todo '007'

La saga estará recogida en un estuche que contiene las 23 entregas de las aventuras de James Bond y reserva un espacio para el estreno.

El próximo 26 de octubre se estrenará en la capital británica la nueva entrega de la saga '007', 'Spectre', y la Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y la Twentieth Century Fox Home Entertainment han lanzado al mercado 'para calentar motores' un "pack" con nuevas ediciones en DVD y Blu-ray de sus 23 películas.


El estuche, que acaba de salir a la venta en España, contiene las 23 entregas de las aventuras protagonizadas por James Bond y reserva un espacio para el Blu-ray de 'Spectre', que se estrenará mundialmente el 6 de noviembre.


El conjunto contiene además un disco de extras que incluye el documental 'Todo o Nada', que narra durante 90 minutos "la historia jamás contada" del superagente, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde 'Dr.No' hasta 'Sepectre'.


La edición en Blu-ray contiene nuevos cortometrajes con entrevistas realizadas a dos de los guionistas de James Bond, Neal Purvis y Robert Wade.


'La sombra de Spectre' se centra en la historia del sindicato mundial y organización terrorista en la ficción, y el segundo vídeo, 'La Historia Hasta Ahora', recopila los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes, protagonizadas por Daniel Craig.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión