​El grupo 'Fire Tornados' dará un concierto en el local zaragozano 'La Casa del Loco'

Interpretarán las diferentes canciones que componen su primer y único disco, 'Patience'.

La banda se formó en 2012 con el nombre Maybe Boom.
La banda se formó en 2012 con el nombre Maybe Boom.
The Fire Tornados

El grupo 'Fire Tornados' dará un concierto en el local zaragozano 'La Casa del Loco', el día 18 de septiembre a las 22.30 horas. El acontecimiento tendrá una duración de una hora y media. El precio todavía está por confirmar.


Los miembros del conjunto, Guillermo Sinnerman, Guillermo Esteban, Alberto Solobera y Juan Gracia, interpretarán las diferentes canciones que componen su primer y único disco, 'Patience'. Se trata de una pieza que mezcla el estilo 'Hard-rock' con el 'garage-rock'.


"Un estilo que recuerda, en cierto modo, a la música de los años 60", ha comentado a Europa Press el programador de conciertos de la Casa del Loco, Chema Fernández.


"Lo sorprendente es que el grupo está formado por jóvenes, de entre 20 y 24 años, que han pertenecido a más de 2 bandas musicales" ha comentado el programador de conciertos de la Casa del Loco, Chema Fernández.


Por otro lado, Fernández ha querido resaltar la iniciativa del grupo. "Para mí es muy satisfactorio ver que gente tan joven es capaz de gestionar su propia música y sus propios conciertos. Son jóvenes, tienen ganas y, por tanto, hacen las cosas con esfuerzo".


- Ver otros conciertos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión