Soundgarden trabaja en un nuevo disco

Tras trece años de trayectoria, se separaron en 1997 para reunirse después en 2010. Desde entonces han hecho giras por todo el mundo.

Aunque Chris Cornell publicará el próximo 18 de septiembre un nuevo disco en solitario titulado 'Higher truth', el líder de Soundgarden ha revelado que su siguiente paso profesional será retomar la actividad de su banda, de cuyo último trabajo, King Animal, hace ya tres años.


"Estamos ya trabajando en nuevo material para un disco. Y tengo otras cosas en marcha que no voy a mencionar ahora. Hay un monton de cosas llegando aparte de Higher truth, entre ellas un nuevo álbum de Soundgarden", ha declarado Cornell a Rolling Stone.


Días atrás, el músico ya anticipó a The Pulse of Radio que él y el resto de Soundgarden están en marcha, sin prisa pero sin pausa: "No nos ponemos un reloj o algo así porque siento que esa fue una de las cosas que nos llevaron a romper en 1997. Ahora todo parece relajado y bueno todo el tiempo".


Tras trece años de trayectoria, Soundgarden se separaron en 1997, para reunirse después en 2010. Desde entonces han hecho giras por todo el mundo y han publicado un único disco, King Animal, en 2012.


- Más noticias de ocio y cultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión