​El oscense Álvaro Calvo expone sus fotografías en San Francisco

El fotógrafo es, junto a Joan Alvado, uno de los ganadores del concurso internacional Emerging Talent Awards 2015.

Álvaro Calvo.
?El oscense Álvaro Calvo expone sus fotografías en San Francisco
Huesca

El fotógrafo Álvaro Calvo (Huesca, 1980), uno de los ganadores del concurso internacional Emerging Talent Awards 2015, expone sus obras a partir del 29 de agosto en la Camerawork Gallery de San Francisco, una de las más importantes de Estados Unidos.


Calvo expone sus fotografías con el título 'Unanswered' (Sin respuesta), la serie con la que ganó el concurso, que convoca la organización Lensculture para promover la fotografía contemporánea y el descubrimiento de nuevos talentos y que tiene una de las revistas online (Lensculture.com) más visitadas del mundo.


La obra del fotógrafo se expone junto a las de los otros premiados en el concurso, procedentes de todo el mundo y entre los que se encuentran el también español Joan Alvado (Altea, 1979).


A los premios se presentaron unos 12.000 trabajos fotográficos procedentes de 120 países y se premiaron 50, por primera vez dos fotógrafos españoles, según ha destacado Álvaro Calvo, que colabora con la Agencia Efe desde hace años.


En la Camerawork Gallery han colgado obras algunos de los fotógrafos más importantes, desde Richard Avedon y Robert Mapplethorpe a Sally Mann, Joel-Peter Witkin, Andrés Serrano, Janet Delaney, Binh Danh, Eugene Richards, Chris McCaw y Susan Meiselas, entre otros muchos.


Alvaro Calvo inaugurará el 11 de septiembre una exposición con su trabajo en la Diputación de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión