Iron Maiden escribe una canción para Robin Williams, 'Tears of a clown'

Este 11 de agosto se cumplió el primer aniversario de la muerte del actor, quien se suicidó después de una larga batalla contra la depresión.

Imagen de archivo del grupo 'heavy' Iron Maiden
Imagen de archivo del grupo Iron Maiden.

El próximo 4 de septiembre Iron Maiden regresarán oficialmente con 'The book of souls', su primer disco de estudio en cinco años (y el primer disco doble de toda su trayectoria).


Hasta ahora hemos podido escuchar un primer adelanto, Speed of light, cuyo videoclip ha hecho las delicias de los fanáticos del grupo y de los aficionados a los 'gamers', pues se trata de un repaso a la historia de los videojuegos con Eddie, la mascota de Iron Maiden, como protagonista.


Aparte de eso y del listado de canciones no hay aún muchos más detalles al respecto, pero ahora el vocalista Bruce Dickinson (ya totalmente recuperado de su cáncer de lengua), ha revelado un dato cuanto menos curioso.


"Mi canción favorita es una que yo no he escrito. Es Tears of a clown, que habla sobre Robin Williams. Me pregunto cómo podría estar tan deprimido cuando siempre parecía tan feliz", ha declarado al diario italiano Corriere Della Sera.


Cabe recordar que este pasado 11 de agosto se cumplió el primer aniversario de la muerte del actor estadounidense, quien se suicidó después de una larga batalla contra la depresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión