Sherlock Holmes y los 'Cuatro Fantásticos' regresan al cine

La primera película de Shakman y la secuela de una cinta de los 80 completan la cartelera.

Imagen promocional de la nueva entrega de los 'Cuatro Fantásticos'
Imagen promocional de la nueva entrega de los 'Cuatro Fantásticos'

La nueva película salida del universo Marvel, 'Cuatro Fantásticos', es el principal reclamo comercial de los estrenos de cartelera. El director Josh Trank devuelve a la actualidad al clásico equipo de superhéroes de cómic, cuatro jóvenes inadaptados que se teletransportan a un mundo alternativo en el que adquieren extraños poderes.


Kate Mara ('House of cards') es 'La mujer invisible'; Miles Teller ('Whiplash') encarna a 'Mr. Fantastic', Jamie Bell ('Billy Elliot') es 'La cosa' y Michael B. Jordan ('The Wire') es 'La antorcha humana'. Cine fantástico con grandes dosis de acción para disfrutar en familia.


[Ver tráiler]

Vuelve el detective privado más famoso: Sherlock Holmes


El actor británico sir Ian McKellen, nominado en dos ocasiones a los Oscar, encarna esta vez al detective más famoso del mundo de la literatura, el cine y la televisión. 'Mr. Holmes', cuenta con la dirección de Bill Condon ('Crepúsculo') y está basada en la novela homónima de Mitch Cullin.


Situada en 1947, en esta nueva versión Holmes vive tranquilo y retirado de su etapa como sabueso, dedicado a la apicultura, a escribir su diario, y a cultivar su mente para evitar la merma de sus facultades mentales, en compañía de la señora que cuida su casa, y el hijo de esta, Roger, con quien reabrirá un caso que tenía sin resolver.


[Ver tráiler]

Ópera prima de un 'director de serie'


Conocido por series de televisión como 'House', 'Mad men', 'Colgados en Filadelfia' o 'Fargo', el director Matt Shakman presenta su primer largometraje.


Los australianos Liam Hemsworth ('Los Juegos del Hambre') y Teresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente'), protagonistas de 'Love and Honour' (2013), vuelven a coincidir en este thriller en el que Dwayne McClaren (Hermsworth) intenta salir de 'Cut Bank', un pequeño pueblo de Montana, para buscar una nueva vida en la ciudad. Sin embargo, sus planes darán un giro de 180 grados cuando el joven se vea involucrado en una investigación policial. 


[Ver tráiler]

Las locas aventuras del hijo de una chiflada familia americana


'Vacaciones' es la secuela de la saga cómica iniciada con 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' (1983) y protagonizada por Los Griswolds, una familia que planeaba la escapada perfecta en el parque temático Wally World, y que acabó en pesadilla.


Ahora, es el hijo de esta familia, Rusty Griswolds (Ed Helms), quien se va de vacaciones con su propia familia para hacer el mismo viaje que su padre cuando era niño, aunque hace un alto en el camino en casa de sus padres.


[Ver tráiler]

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión