​La exposición 'Goya y la Virgen' recibe más de 6.400 visitantes en su primer mes

Se puede visitar hasta el 1 de noviembre en el 'Museo Goya. Colección Ibercaja' de Zaragoza.

​El Museo Goya recibe a los alcaldes de municipios con obras del pintor
El Museo Goya de Zaragoza
Heraldo.

Más de 6.400 personas han visitado la exposición 'Goya y la Virgen. Sus imágenes', que se puede visitar desde el pasado 17 de julio y hasta el 1 de noviembre de este año en el 'Museo Goya. Colección Ibercaja' de Zaragoza.


La muestra ha sido organizada por la Obra Social de Ibercaja, con la colaboración de la Fundación Goya en Aragón, y reúnen varias obras del pintor aragonés y reproducciones de algunos de los espacios que conservan su pintura mural en Zaragoza, como Aula Dei y la Basílica del Pilar, ofreciendo "una visión documentada del paso de Goya por diferentes ubicaciones de la ciudad", ha informado la entidad en una nota de prensa.


Asimismo, se puede visionar un audiovisual que tiene como eje central la cúpula Regina Martyrum del Pilar y sus escenas en detalle completa los contenidos que se pueden contemplar, han apuntado las mismas fuentes. Los visitantes, de todas las edades, pueden disfrutar de la exposición y de la variedad de actividades complementarias entorno a ella, como visitas guiadas, visitas exprés y los talleres familiares 'Francisco de Goya y la Zaragoza que lo vio crecer' y 'El taller del maestro Goya'.


La Obra Social de Ibercaja ha precisado que la muestra "ofrece un gran contenido didáctico que pone en relación los diferentes espacios cercanos en los que en la ciudad puede visitarse obra del pintor de Fuendetodos". Las actividades complementarias tendrán lugar mientras esté abierta la exposición, hasta noviembre. Los interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono 976 397 328 o en el correo 'museo@ibercajaobrasocial.org'. El horario de vistas de la muestra es de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 y domingos y festivos, de 10.00 a 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión